Este galán criticó el tatuaje de Scarlett Johansson y el internet no lo perdonó

Este galán criticó el tatuaje de Scarlett Johansson y el internet no lo perdonó

por Redacción

La pobre debe estar sufriendo en silencio

México.- La pasada entrega de los premios Oscar, la actriz Scarlett Johansson hizo historia al ser nominada tanto en la categoría de Mejor Actriz y Mejor Actriz de reparto. No se llevó ninguna estatuilla pero se llevó una enorme sonrisa por el solo hecho de haber nacido Scarlett Johansson.

 

View this post on Instagram

 

Alégrale el día a alguien más con 15 segundos de Scarlett ?. . . . . . . . #cine #netflix #mood #movie #series #likeforlikes #followback #sdv #UltimaHora #oscars #oscars2020 #scarlettjohansson

A post shared by Cinetástico (@cinetastico) on

Sin embargo, su felicidad sería arruinada completamente por un usuario de Twitter al que llamaremos “el campeón”, porque eso es lo que es, un ser de luz que anda por la vida ganando como siempre.

Al parecer, este campeón de campeones notó algo que el resto de la humanidad no notó al observar la espalda descubierta de la actriz: un tatuaje que definitivamente le resta belleza.

¿Qué dice el público: favorece o desfavorece a Scarlett Johansson su tatuaje de flores?

 

 

View this post on Instagram

 

– ma’am • • like it? follow @sonrisascarlett for more!!

A post shared by @ sonrisascarlett on

El chiste es que este sujeto decidió hablar por los hombres que definitivamente no andarían con Scarlett por el simple hecho de tener un tatuaje frívolo, que además no es arte, o sea ella sí es arte, pero su tatuaje NO.

No hay nada que alerte más a los progres que decirle gacha a una mujer que ni volviendo a nacer 5 veces podría quedar mal ante los ojos de la belleza.

Así que se le fueron encima a este pobre opinólogo en su perfil de Twitter, haciendo de este tuit uno de sus más virales. Te dejamos con las mejores reacciones

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar