justin bieber

Justin Bieber se encuentra viviendo en una vecindad de Los Ángeles sin pagar renta para entrar en personaje

Hollyweed, Californication.- Queridos amigos, apenas terminó la entrega de Premios Óscar del 2020 y los productores ya se preparan para ser los protagonistas de la gala del siguiente año. Uno de los actores que se perfila para jalar todas las miradas es el mismísimo Justin Bieber que parece estar confirmado para la adaptación de una película en solitario de Don Ramón tipo Joker.

Según reportes de la página de chismes, TMZ, o sea el Ventaneado versión profesional gringa, Justin Bieber ha sido cachado dándose el rol por barrios pobres como Compton, Inglewood o Willlowbrook además de que varias personas dicen que está viviendo en una casa tipo vecindad sin pagar renta para entrar en el personaje de Don Ramón.

Versiones no confirmadas que emanan del círculo de gente que se junta con extras de Hollywood declara, que la Warner Brothers quiere hacer una adaptación del Chavo del 8 a lo Todd Phillips con Joker, pero que se enfocaría en la mística del personaje más importante de la serie: Don Ramón. Aquí vemos el documental en el que se inspiraría:

El twitter ya tiene varias opiniones divertidas al respecto y las tenemos para todos ustedes:

1.

2.

3.

SEGUIREMOS INFORMADO CUANDO NOMINEN A JUSTIN BIBIER AL ÓSCAR POR DON RAMÓN

 

 

Compartir Justin Bieber ya firmó contrato para interpretar a Don Ramón en adaptación del Chavo del 8

Logo