Personas que digan "Vive en el Momento" tendrán prohibido viajar en el Tiempo

Personas que digan “Vive en el Momento” tendrán prohibido viajar en el Tiempo

por Chipp
Cover Vive en el Momento viajar en el tiempo

“Mis padres viven en CDMX, yo vivo en el momento”

2099.- El Buró Federal del Tiempo notificó que a partir de este 2020, cualquier persona que diga “Vive en el Momento” o use cualquier otra frase de motivación sobre el presente, no podrá seguir viajar en el tiempo nunca más, por andar de payasito ridículo.

Doc Brown Scream

 

El Tiempo no pasa, es una estructura relativa, una ilusión y la vida es el mago. Desde que científicos de la UVM y el MIT hallaron la forma de viajar a través del tiempo y el espacio, la humanidad ha dado pasos enormes respecto a nuestra evolución.

Tardis gif

 

Sin embargo, algo con lo que aún no pueden acabar los científicos, es con la gente mamadora en redes sociales que se la pasan diciendo “Vive en el Momento”, “Disfruta las cosas pequeñas“, “Me pierdo para encontrarme” y otras de ese estilo.

Live the moment

 

Así que el Buró del Tiempo hizo un anuncio donde prohibe de inmediato, a cualquier ridículo que use estas frases, la experiencia de viajar por el tiempo. “¿Quieren disfrutar su presente, no? Pues ellos se pierden el caminar con Dinosaurios, beber vino con Jesús, ir a un concierto de Queen o ir a su propio funeral”.

My Parents live in Ohio I live in the moment

 

Así que si eres de los que luego sube sus fotos a Instagram y Face con frases de motivación e inspiracionales, mejor abstente. Así podrás Volver al Futuro, a ver si tu crush sí aceptó salir contigo y tú de “menso” la embarazaste.

This is heavy doc marty mcfly gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar