Amenaza nivel: Julio César Chávez Jr anuncia que se lanzará como cantante de cumbia

Amenaza nivel: Julio César Chávez Jr anuncia que se lanzará como cantante de cumbia

por Yisus
Julio César Chávez Jr será cantante de cumbia.

¡Que alguien le quite el celular!

El Orgullo de un Padre.- Julio César Chávez Jr ha tenido que vivir desde siempre bajo la sombra de su papá, Julio César Chávez, quien además de no ser creativo a la hora de escoger un nombre para su hijo, obligó a este a boxear como si no existiera otra manera para ganarse la vida sin destruirse las neuronas.

No obstante, Chávez Jr siempre quiso ser cantante de cumbia. Esto lo confirmó él mismo, pues se grabó en video para anunciarle a sus fans el inicio de su nueva carrera musical. Aunque aún no se sabe cómo reaccionó su papá, si es que ya se enteró.

Mucha gente creyó que esto era un broma, otros (por no decir la mayoría) pensaron que se trataba de una amenaza. Pero la verdad es que Julio César Chávez Jr está por cumplir su más grande sueño: ser cantante de cumbia de canciones que no escribió él.

Asimismo, hubo algunos internautas que sugirieron quitarle el celular a Chávez Jr de por vida. Ya que últimamente, el joven le ha estado echado muchas ganas para ocupar el lugar de Alfredo Adame en el tren del mame.

Aquí las imágenes, Joaquín:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Julio César Chávez Jr ! Compartió que pronto sacará un disco con las cumbias que a él más le gustan !! ?

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Julio César Chávez Jr vs su papá

Julio César Chávez Jr aseguró que cantará cumbia para grabar un disco con las canciones que más le gustan. Lo que demuestra que no sabe que existe Spotify, y que puede hacer una lista de reproducción con las canciones que más le gustan. Sin mencionar que puede cantar en el baño sin hacer el ridículo que está por hacer.

Por su parte, Julio César Chávez papá, ya está viendo la manera para quitarle el celular a su hijo. Porque si lo regaña por esta nueva payasada, Chávez Jr podría grabarlo como la última vez.

Seguiremos informando hasta que Chávez Jr rete a una pelea a Alfredo Adame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar