Facundo no aguantó la carrilla y ya se ardió con el público de TV Azteca

Facundo no aguantó la carrilla y ya se ardió con el público de TV Azteca

por Yisus
Facundo les dice público traumado

Se lleva pero no se aguanta

México Trágico.- El afamado conductor de televisión que se parece al maestro limpio, Facundo, se atrevió a hacerle chistes racistas al director de la película Parásitos, por lo que miles de internautas se fueron contra el creador de Incógnito, aquel programa que fomentó todo lo que está mal en este país.

Facundo, quien ahora lava los pisos en TV Azteca, fue acusado de imitar de manera racial el acento de Corea del Sur. Esto durante una entrevista con  Bong Joon Ho, director de la mejor película del año pasado según los premios Oscar.

Acá lo que pasa cuando ves TV Azteca:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@facufacundo haciendo chistes racistas al director de Parasitos

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

No obstante, el chavorruco favorito de la cultura machista, Facundo, se enteró de lo que andaban diciendo sobre él en las redes. Entonces decidió grabar un video (todo ardido) en donde les dijo “mi público traumado” a las personas que ven los Oscar por TV Azteca. 

Además, el conductor se mofó del poder adquisitivo de las personas que disfrutan de la TV abierta. Y sugirió que si no lo quieren ver a él, que mejor contraten televisión por cable para ver los Oscar “sin estúpidos”, como él.

Acá el berrinche del chavorruco:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@facufacundo les dice “público traumado” a los que ven TV Azteca

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

Facundo vs el respeto al derecho ajeno

“¿Qué hace Facundo en la alfombra roja de los Oscar? Me lo pregunto yo también. Ni siquiera sé hablar inglés. Pero soy tan guapo que hasta Brad Pitt se achica”, dijo el conductor en su video, demostrando que posee el más fino lenguaje.

Así mismo, miles de personas aseguraron que el conductor sólo hizo pasar un oso a México durante los premios Oscar. Y aunque ahí está el rating, se espera que para la próxima TV Azteca se lleve mejor a Fernanda Solórzano.

Seguiremos informando hasta que TV Azteca saque a Facundo de los Oscar.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar