No es broma: ahora los veganos están paseando lechugas como mascotas

Nadie les preguntó a las lechugas si querían ser paseadas…

Tierra Soycialista.- En su plan perverso de auto destrucción, los veganos ahora están empezando a pasear lechugas para concientizar a… bueno, no sabemos a quién, pero ellos creen que están salvando al mundo.

Lo que hace algunos años parecía una broma, se ha convertido en una realidad, pues el pasear lechugas es ahora una ‘terapia‘ para veganos que ‘están hartos de ver como se “””maltrata””” a los animales’.

“Las verduras son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan el recado en el pavimento”, dijo intentando ser gracioso un podador de césped natural.

La tendencia va a la alza entre jóvenes centennials que han decidido darle la espalda a la evolución, a la cadena alimenticia y a la cordura; cambiando a los perritos que sustituían su soledad por lechugas (que también sustituyen una soledad pero más profunda, más virgen y más triste).

“Es un medio de escape para huir de la depresión y la solitude, me siento libre, sin ataduras, dar un paseo con él y regresar me pone las pilas al 100%”, aseguró otra personita perteneciente a este colectivo que está salvando al planeta mediante el darwinismo social.

Compartir No es broma: ahora los veganos están paseando lechugas como mascotas

Logo