¿Cuándo inician los octavos de final de la Champions League?

¿Cuándo inician los octavos de final de la Champions League?

por Chris
Checa cuándo regresa la Champions League

Ya viene de regreso ¡La Chaaaaampions!

La espera parece interminable, pero al fin salta sólo una semana para que regrese el mejor futbol del mundo: la Champions League. Fue el 11 de diciembre cuando se jugó el último partido de este torneo en su fase regular y se definieron los equipos que avanzaron a los Octavos de Final.

Luego de realizarse el sorteo, quedaron partidos sumamente interesantes y que podrían dejar a algunos de los grandes fuera en una etapa temprana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero vamos por partes, como diría Jack, Será el martes 18 de febrero cuando arranque la etapa de K.O en la Liga de Campeones.

Arrancan las ronda de K.O

Atlético de Madrid tiene una de las eliminatorias más complicadas y recibirán al campeón Liverpool en el Wanda Metropolitano.

Al mismo tiempo, el Borussia Dortmund le hará los honores al PSG, que buscará nuevamente hacer algo importante en el certamen continental. El miércoles 19, el Atalanta recibirá al Valencia y el Tottenham se medirá al Leipzig.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo mejor, hasta el 25 y 26 de febrero

Los otros cuatro encuentros de Ida de esta ronda se disputarán una semana después, el 25 de febrero y tendrá ¡partidazos!

En Inglaterra, el Chelsea recibirá a un aplastante Bayern Munich, mientras que el Napoli, del Chucky Lozano recibirá, una vez más, al Barcelona.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al día siguiente el Lyon intentará hacer un buen partido frente a la Juventus, mientras que el Real Madrid se jugará la vida y partirá como víctima contra el Manchester City de Guardiola.

La mala noticias es que si quieres ver los dos juegos de un mismo día, tendrás que conseguir dos televisiones o ver uno diferido, pues todos se jugarán a las 14:00 horas, tiempo de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar