Estrella que marcó un antes y un después en el cine se toma una foto con Bong Joon Ho

Estrella que marcó un antes y un después en el cine se toma una foto con Bong Joon Ho

por Yisus
Bong Joon Ho

Confirman Parasitos 2 en Oaxaca

Hollyweed.- Luego de que la película Parasitos se llevara la noche de los Premios Oscar, todo el mundo corrió con el director para tomarse una foto con él. Sin embargo, Bong Joon Ho quería tomarse una foto aparte, con una persona muy especial y talentosa, con la súper estrella de cine que lo motivó a filmar su película.

Su nombre es Yalitza Aparicio y es la mejor actriz mexicana de todos los tiempos, pues gracias a su protagónico en la película Roma, la historia del cine cambio para siempre en todo el mundo. Por lo que era obvio que hasta el director de Parasitos iba a querer tomarse una foto con ella.

Aquí la llegada de nuestra Yali a los Oscars 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @vanityfair

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Desde la alfombra roja, el director de Parasitos ya andaba en busca de Yalitza Aparicio para decirle que la admira mucho. Pero como Facundo se interpuso en su camino haciéndole chistes racistas, Bong Joon-ho no logró encontrar a la protagonista de Roma hasta que se acabaron los Oscars.

Y cuando la vio en persona por primera vez, Bong Joon-ho no pudo evitar arrodillarse a sus pies. Pues Yalitza representa a toda una deidad cinematográfica en Corea del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bong Joon Ho director de la película “Parasite”. #vanityfairparty2020 #oscars2020 ?@sophielopez ?‍♀️@erickmorenohair ?@ger_parra

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Parasitos 2 se filmará en Oaxaca

Asimismo, Bong Joon-ho intentó convencer a Cleo para que sea ella la protagonista de Parasitos 2. Ya que ahora, en lugar de una historia sobre coreanos, será una historia sobre oaxaqueños que engañan a Yalitza Aparicio para vivir de su fortuna.

La película se estrenará el próximo 2021.

Seguiremos informando hasta que Yalitza salga en Parasitos 2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar