Para atraer nuevos públicos, Maldita Vecindad cambia de nombre a Maldito Coliving

Para atraer nuevos públicos, Maldita Vecindad cambia de nombre a Maldito Coliving

por Lui

El Maldito Coliving y los Roomies de la Narvarte, se llamará

México.- Luego de algunos años de haberse separado, el grupo musical mexicano llamado La Maldita Vecindad decidió organizar un reencuentro, pero con un nuevo concepto millennial, vegano, deconstruido y sin gluten, el cual se llamará: El Maldito Coliving y los Roomies de la Narvarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias pachukos y rumberas de Hidalgo TX por una gran celebración de Paz y Baile. @paynearena

Una publicación compartida por Maldita Vecindad (@malditavecindad) el

Con este nuevo nombre, la banda buscará atraer la atención de públicos jóvenes (millennials menores de 25 y niños rata), además de regresar a los festivales más importantes y concurridos del país y, en una de esas, volverse youtubers, instagramers, influencers o tuiteros estrellas.

Se vienen grandes sorpresas

Aunque la agrupación todavía no ha dado mucha información al respecto, se cree que El Maldito Coliving readaptará muchas de sus rolas clásicas de sus dos primeros discos (de 1989 y 1991) y les quitará todas las frases que puedan resultar violentas, ofensivas, carnívoras o que hagan apología del clasismo.

En pocas palabras, se espera que las canciones no tengan casi letra y sólo sea música, o, a lo mucho, unas cuantas frases aisladas que no ofendan a nadie. De hecho, el éxito de “Pachuco”, cambiará toda su letra y ahora dirá:

Ey, pa, fuiste pacheco,

también fumabas mota,

ey, pa, eras bien hardcore,

¡tienes que recordarlo!

 

Asimismo, la canción “Kumbala” pasará a llamarse “La Purísima”, y hablará cómo en este agradable lugar del centro de la CDMX dos chavorrucos se ponen a perrear y se enamoran de nuevo:

Un sabroso y buen reggaetón,

a media luz el corazón,

y en la Purísima todo es

música y pasión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar