Hermana de Samuel L. Jackson confirma participación en MCU de Marvel

Hermana de Samuel L. Jackson confirma participación en MCU de Marvel

por Maestro Bergstrom
samuel jackson

La hermana gemela de Jackson , Samanta M., interpretará a la hermana de Nick Fury

 

Hollyweed, Californication.- El mejor actor afroamericano de la historia, Samuel L. Jackson confirmó en un entrevista reciente que su hermana gemela Samanta M. Jackson será parte del famoso Universo Cinematográfico de marvel, o MCU, e interpretará a la también hermana de su personaje Nick Fury que dirá todo el tiempo “motherfucker” a los demás.

Ella es Samanta M. Jackson retratada por un paparazzo con una playera de Marvel:

¿Por qué no sabíamos nada de esta “Motherfucker”?

A pesar del gusto que está noticia genera entre los fanáticos de las películas de Marvel, muchos cinéfilos no comprenden cómo la hermana de Samuel L. Jackson, un actor tan famoso, nunca hubiera emergido a las películas de Hollywood. Según el propio Jackson, luego de las reacciones mezcladas que obtuvieron las precuelas de Star Wars donde personifica a Mace Windu, eligió esconder a su hermana.

“Ni yo ni nadie en la familia quería que Samanta estuviera bajo el ojo público ¿sabes? Luego de Pulp Fiction me volví relativamente conocido y querido por unos pero los blancos racistas eran una pesadilla. Pero ahora es el momento perfecto para mi hermana”, declaró Samuel Jackson

El papel de Samanta M. será como hermana de Nick Fury, personaje de Samuel, reveló el propio Jackson para la Sección de Chismes del Deforma, departamento con tan buenos contactos en el mundo artístico y de Hollywood que nuestros similares de SDP nos envidian (de hecho nos miran feo mientras escribimos esta nota por el tamaño de exclusiva que les manejamos).

No se ha detallado nada, pero se cree que Samanta M. personificará a quien sería novia de la Capitana Marvel, quien veladamente mostró hace años su inclinación homosexual en los albores de la exitosa película feminista.

SEGUIREMOS INFORMANDO COSAS DE NERDS, SI USTED NOS REGALA SU CLIC

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar