Descubren que 'Locomia' era Miguel Bosé y sus 3 hermanos menores

Descubren que ‘Locomia’ era Miguel Bosé y sus 3 hermanos menores

por Adolfo Santino
locomia

¡Y nunca nos dimos cuenta!

Pampa Masculina.- A más de 30 años de que el mundo tuviera por primera vez contacto con el grupo argentino ‘Locomia‘ se ha revelado que éste estaba integrado realmente por Miguel Bosé y sus 3 hermanos menores, impactando así a muchos chavorrucos que aún llevan en la memoria el ‘Rumba, Samba, Mambo’ con todo y tonito ronco.

Resultado de imagen para locomia gif

Dicha información no sería la única referente al extinto grupo, pues también sería revelado que Juan Gabriel habría sido el manager de Bosé y sus hermanos, en un intento fallido de llevar la música gaucha al mundo.

‘¿En serio no se dieron cuenta nunca? ¿Qué no vieron que a Bosé le encantaba que le menearan el abanico igual que a los de Locomia?’, preguntó asombrado un crítico musical que habría filtrado la información en su blog.

Desde la revelación del significado de la letra de ‘Aserejé‘, ninguna noticia había paralizado tanto mundo de la música hasta hoy, pues en caso de que lo anterior sea confirmado por el mismo Bosé, se pedirá un reencuentro del grupo aprovechando que tanto a él como sus hermanos les sigue encantando …cantar.

Este sería el vídeo que habría inspirado a Bosé y a Juan Gabriel a formar el grupo argentino allá a finales de los 80s:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar