Todo lo que sabemos de las películas nopor que grabó el mismísimo El Santo

Todo lo que sabemos de las películas nopor que grabó el mismísimo El Santo

por Redacción
Las películas nopor de El Santo

Ay perro, el Santo como nunca lo habías visto antes

El Santo vs. El Ayuwoki – El Santo, junto con el Chavo del 8, la Virgen de Guadalupe y Chabelo, son parte de la cultura básica de México. Estas figuras intocables siempre han estado ahí y nos definieron a todos, por eso nos resulta sorprendente cuando lo pintan encuerado o nos enteramos que protagonizaron películas eróticas.

Así como lo leen, amigos. El Santo protagonizó por lo menos una película erótica, pero se cree que pudieron haber sido hasta seis. Pero vamos por partes.

La película en cuestión fue estrenada en 1968 y se llama Santo en el tesoro de Drácula, en donde El Santo y Luisa pelean contra un vampiro y su ejército de vampiresas. Ustedes todavía no nacían, pero pregúntenle a sus abuelitas, seguro ellas se acuerdan.

Ahora bien, algo de contexto. Por esa época era muy normal que se grabaran dos versiones de las películas mexicanas: Una versión familiar y otra para el público europeo que es mucho más cochinote.

La versión europea de esta película tenía el nada sutil título de El vampiro y el sexo, y en realidad no es tan porno para los estándares modernos. Nada de fisting o lluvia dorada o esas cosas que a ti te gustan, nada de eso.

Lo más atascado que pasa es que el vampiro se pasea entre sus vampiresas desnudas, también hay transparencias, desnudos parciales y… pues ya. No muy diferente de una película del Golden a medianoche, pues. Pero era 1968 y las buenas conciencias dominaban la Tierra.

Por eso mismo hay una escena muy controversial en donde sale una morra en traje de recién nacida junto al Santo. Obvio no hacen nada y no se las voy a poner aquí porque estamos en horario familiar, pero ya les dije cómo se llama la película y ahí está Google.

El Santo vs. las buenas conciencias

El Santo no estaba precisamente orgulloso de estas versiones de sus películas y se dice que hizo todo lo posible porque jamás se hablara de ellas. De hecho muchos aseguran que él ni siquiera grabó escenas junto a morras encueradas, pero como ya les dije, basta con una rápida googleada para ver al Santo como nunca lo habías visto antes.

La película de El vampiro y el sexo fue estrenada por primera vez en México en 2011, no sin las ya clásicas amenazas de El Hijo del Santo, cuya única misión en esta vida es demandar a quien diga la palabra Santo en voz alta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar