Descubren al primer hombre que sabe en dónde se ubica el clítoris

Descubren al primer hombre que sabe en dónde se ubica el clítoris

por Yisus
Descubren al primer hombre que sabe del clítoris.

La esperanza muere al último

México Mágico.- Luego de que muchas mujeres perdieran la esperanza en los hombres, un grupo de investigadores descubrió al primer macho que sabe en dónde está el clítoris. Y esta situación se convirtió en una celebración ya que hemos dado un paso más en la evolución masculina.

Recordemos que hace unos días vimos en una noticia a la Robin Hood del feminismo, aquella mujer que se robó 40succionadores de clítoris para regalárselos a sus vecinas. Lo que nos demostró que ya se necesitaba a un hombre que supiera en dónde se ubica el órgano del aparato genital femenino.

El hombre que sabe en dónde está el clítoris se llama Mario Ignacio Blandón Delgadillo. Es oriundo del pueblo de Tlaxcala, y siempre aprovecha la oportunidad para invitar a los hombres a descubrir el placer de una mujer. “Lo que pasa es que hay muchas personas con miedo al éxito”, aseguró.

De hecho, y según Mario Ignacio Blandón Delgadillo, hay varios tipos de hombres blancos heterosexuales que aseguran que el clítoris no existe. Además, “hay quienes predican que este órgano femenino es un invento de las mujeres para intentar humillar la masculinidad de un caballero”, reveló.

Hombres contra el clítoris

Por su parte, otros hombres que tampoco tienen ni la más mínima idea de la ubicación del clítoris, comentaron que de grandes quieren ser como Mario Ignacio Blandón Delgadillo. Aunque la mayoría de ellos ya están cuarentones.

Asimismo, se descubrió que Mario Ignacio Blandón Delgadillo es pariente de Regina Blandón. Por lo que tal vez lo veremos en la próxima comedia romántica mexicana que saldrá en cines la próxima semana.

La película hablará sobre el empoderamiento de una mujer de tlaxcalteca, quien ya no se quiso casar con su novio porque este no sabía en dónde está el clítoris. No te la puedes perder.

Seguiremos informando hasta que los hombres aprendan a utilizar su lengua y sus dedos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar