Golosa nivel: la detienen por robar 40 juguetes para hacerse el amor solita

Golosa nivel: la detienen por robar 40 juguetes para hacerse el amor solita

por Alf

OMG qué tremenda

México.- Amigas, claro que este tipo de temas les da curiosidad pues se trata de un aparato mágico para hacerse el amor estilo Niurka sin la necesidad de un hombre. Estamos hablando del Satisfyer y una mujer se robó 40 unidades para ella y nadie más.

Ahora, para los varones que nos visitan este día, quienes desconozcan qué es un Satisfyer y por qué tu novia no deja que abras sus cajones sin su autorización, es un aparato que estimula el clítoris, lugar mágico que igual, tu novia no deja que abras sin su autorización.

Bueno, pues a esta misteriosa golosa se le decomisaron 40 de estos aparatos en Callosa de Segura, un tipo Aguascalientes pero allá en España.

Fue un operativo llevado por la Guardia Civil, porque muy lindo y todo pero cada Satisfyer anda costando entre unos 3 o 4 mil pesos, así que el robo significó un número grande para el distribuidor.

La noticia chistosa es que finalmente fue localizada y detenida por realizar la fechoría. La noticia asquerosa es que la mitad de esos juguetes estaban usados.

Y bueno, una vez más todo está bajo control gracias a las chicas superpoderosas que revelaron la ubicación de esta inocente mujer que lo único que buscaba era complacerse y ser feliz. A pesar de que robar es pecado, se le perdona.

Seguiremos informando

 

ÚLTIMO MOMENTO

Ya la liberaron, queda con un par de cargos y en espera de un juicio, pero ya está bien. Bendito sea el señor, qué bueno mi reina que estés bien, me saludas a tus hijos preciosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar