Desentramando los memes: Tenemos la foto original del "Adió Chula"

Desentramando los memes: Tenemos la foto original del “Adió Chula”

por Maestro Bergstrom
adio chula

Este perrito gordito se volvió protagonista de varios memes a partir de esta foto

Memelandía.- Está comprobado científicamente por El Deforma que tener noticias de nuestros amigos peludos aumenta un 200% la productividad, así que felicidades por darle clic a esta nota. Para nada consideres esto procastinación, esto es una inyección de energía. Encontramos la foto del perrito que originó el Adió chula, bueno, ese y otros tantos memes:

 

La foto de este perro de una aparente raza Shiva Inu, originaria de Japón, tiene características cómo del Piojo Herrera, técnico del América, por una gordura que se acentúa por la falta de cuello. La ternura que despierta el perrito fue suficiente para creación de diversos memes además del Adió chula que a continuación enlistaremos por motivos documentales:

1. Adió chula:

La figura amistosa del perrito se contrasta con la de un posible albañil o trabajador de construcción, esto por el casco y los lentes para soldar:

Hay variantes con otros piropos, incluso, tú puedes hacer los tuyos. Acuérdate que los memes son como el Libro Recortable de la SEP:

2. Meme Telemarionetas:

Además del Adió chula, otro formato muy replicado es el de un perrito golpeando a otro con un bat y cuyo efecto sonoro siempre va escrito. Esto podría tener origen en las Telemarionetas, una carictura dentro de Los Amigos Justicieros, el show favorito de Dexter, del Laboratorio de Dexter.

O sea podríamos estar hablando de una caricatura dentro de una caricatura dentro de una caricatura; en el programa un personaje le pegaba al otro con el bat de la misma forma que en el meme:

Estas son las Telemarionetas, el show favorito de Gigantón, uno de los tres Amigos Justicieros:

telemarionetas

3. Meme respuesta para comentarios de Facebook:

Suponemos que por la cara tan particular se presta para lo que sea, por lo que aquí le dejamos una selección de otros memes variados de nuestro amigo el Adió chula:

4.

5.

6.

Dios salve a la especie más preciosa y perfecta, heredera legítima del mundo cuando los humanos nos acabemos matando. Benditos sean los perros y más los memes de perros que son de libre acceso y se pueden llevar a la chamba. Ahora les digo, Adió chula.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar