Roger Waters le pregunta a The Strokes e Interpol dónde se paga la luz en México

Roger Waters le pregunta a The Strokes e Interpol dónde se paga la luz en México

por Maestro Bergstrom

Roger Waters, el cantante de Pink Floyd busca residencia en el área del Foro Sol-Palacio de los Rebotes

Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.- El músico británico Roger Waters, creador de Pink Floyd y amante de las giras mundiales ya le pidió paro a sus amigos de la industria musical que ya pagan predial en México, The Strokes e Interpol, para conocer los qué’s y los cómo’s de vivir en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“When you bother to put together a rock’n’roll concert and bring it all around the world, it would be ridiculous not to make a movie about that.” #BiennaleCinema2019 #Venezia76 #RogerWatersUsThem ?: @labiennale

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

¿Es neta que Roger viene a vivir al país donde se construirá la famosa “Pared”?

El artista inglés parece haberse aburrido de intentar que la gente de Israel escuche buena música por lo que su idea es descansar en nuestro país. Antes de decidir que quería venirse a vivir a México para ordeñar el salario del proletario mexicano, Roger Waters fue bajista, cantante y compositor del soundtrack de los pachecos de este mundo.

Como los pachecos que crecieron escuchando a Pink Floyd ya tienen chamba o están muertos, Waters vio como una laguna de oportunidad su mudanza a México, dónde actualmente busca una casa en las inmediaciones de la Magdalena Mixhuca, donde planea interpretar 3 días a la semana.

Los viernes y domingos Roger Waters se presentaría en el Palacio de los Rebotes y los sábados, como los circos, prepararía una magna función en el Foro Sol, todo eso para pagar su nueva residencia que según nos informan podría estar en la Jardín Balbuena.

Aquí vemos a Waters buscando casa en la Balbuena:

Roger Waters se ha encontrado con la siguiente generación de artistas que ordeñan a sus fanáticos mexicanos, The Strokes e Interpol, en diversos festivales como Coachella o Governor’s Ball. Dado este nexo, Waters mandó a sus asistentes a preguntarles a los asistentes de las bandas indie dónde pagar la luz, el internet, el agua y todo lo que una casa en México requiere.

Aquí vemos a Julián Casablancas, líder de The Strokes dándose un rol en el metro, lo que demuestra lo bien que se sabe mover:

Jualian Casablancas Corona Capital.

The Strokes e Interpol ya planean enviar a sus asistentes al Sam’s más cercano de Jardín Balbuena. El objetivo sería organizarle a Roger Waters una fiesta de bienvenida muy mexicana con Margaritas, Shots de Tequila y muchos tacos de tortilla dura con lechuga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar