Típico que eres Kylie Jenner y haces una fiesta para niños de TERROR loco

Típico que eres Kylie Jenner y haces una fiesta para niños de TERROR loco

por Redacción

Un payaso no, mejor un monstruo

Dinero compra felicidad.- Si ustedes son de esas personas que se ríen de las fiestas que les hacen a los niños porque les parece un desperdicio total de dinero para un momento que ninguno de sus hijos recordará, estás en el lugar indicado, pues hoy te traemos la Casita del Terror pero con la Kylie Jenner.

Sí, la famosa por ser famosa que según ustedes no hace nada, pero mírenla ahí, haciendo una gigantesca fiesta para su niña de 2 años llamada Tormentita, o Stormi en inglés.

 

View this post on Instagram

 

#stormiworld ⚡️?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Ay esta gente y su dinero, hace de una pesadilla provocada por un viaje de LSD una fiesta para niños… eso es tener harto varo y no tonterías.

Bajo el nombre Stormi World, Kylie Jenner mandó a construir un parque de diversiones con mapas, guías, gente con alas y secciones donde los niños y los padres podrían tener una experiencia única de absoluto y profundo TERROR.

Acompáñenme en esta travesía creación de Kylie Jenner, que ni en tus peores pesadillas podrías tener

Dentro de Stormi World, los invitados podían disfrutar de juegos mecánicos de feria con luces, música trap y ver la cabezota de un bebé de 2 años como centro de todo lo que es y será por el resto de sus días.

Por supuesto, Sid era un visionario de las fiestas para niños.

Claro que si los juegos mecánicos no son para un niño que se asusta muy fácil, podías acceder a otra cabezota de Stormi pero esta vez como resbaladilla inflable para deslizarse por la boca de una criatura.

Si tu bebé se asustaba con las luces neon y los monstruos en los juegos, podía ser tranquilizado por una botarga bailarina de Stormi, la cual se encontraba ahí para ser amigable y quizá comerte.

El parque del horror también ofrecía peluches de Stormi, ropita para niños con la cara de Stormi, sin olvidar una máquina para atrapar almohadillas de la dichosa Stormi para llevarte a tu casa y probablemente tirar al día siguiente.

También estaba la versión tamaño humano para que te tomaras la foto con las caras de Stormi

Bueno pero en toda fiesta hay pastel ¿verdad?, el único alivio de ir a esas torturas y la única razón por la que al menos yo voy a fiestas de niños.

Claro que hubo pastel, un pastel de Stormi (para variar) con la jeta de la niña en la punta del pastel, herramientas como brazos de araña y un arcoiris saliéndole por la boca.

Igual tolero todo lo que le hicieron a ese pobre pastel por una humilde pero deliciosa rebanada, cuando voy notando que le pusieron ¡¿FONDANT?! , el único ingrediente que tira un pastel al piso para que nadie nunca sea feliz al comerlo.

¿Por qué la Kylie le hizo esto a su pobre niña?

Las teorías se bifurcan en varios caminos: algunos creen que tener un hijo solo es un pretexto para poder torturar a otro ser humano con permiso de la sociedad; otros creen que definitivamente anda en drogas extrañas pero seguramente caras.

Finalmente tenemos la teoría más congruente: Kylie está a punto de lanzar una línea de maquillaje llamada Stormi, por lo que se cree que necesita el más ruido posible para atraer las miradas a la Tormentita y su colección.

Pero, maaaaaaana, ¿a qué costo? Por suerte tendrá mucho dinero para pagar muchos años de terapia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar