Cover Cristiano demanda NFL Pepsi halftime super bowl

Satanás le dio “Me Enrisa” a esta publicación

EquisVideos.- Un activista cristiano ofendido por el Halftime Show del Super Bowl, está demandando a la NFL, a Pepsi y a su compañía de cable por 867 trillones de dólares (Hahahaha) por disque pasar “nopor” durante el juego del pasado domingo.

 

Mientras que todo el mundo se quedó boquiabierto con el show que dio Shakira y Jennifer Lopez, al parecer hubo muchísimos ofendidos. Entre ellos, Dave Daubenmire, un ex-entrenador de americano de preparatoria.

El legionario de Cristo está demandando por una cantidad grosera de dinero a la NFL y a otros patrocinadores del show de medio tiempo, por “dejar entrar pornografía a su casa“. No sé que le ofende si Shakira homenajeó al Ferras.

 

Sí, JLo dio espectáculo de pole dance como las chicas de Zona Rosa y ambas perrearon como el perreo manda. Pero no hay necesidad de demandar a la NFL por “emocionar sexualmente” a alguien, eso es cosa de tu cuerpo (O tal vez fue el Diablo).

 

Lo mejor de todo fue que una madre de familia defendió el show. “¿Por qué se queja si él asegura que no vio el show? Cállese viejo lesbiano! Muy bien por JLo  que a sus 50 aún se ve mejor que muchas de 20, y a Shakira por mover el bote mejor que muchas. A los ofendidos, en Amazon venden burbujas personales, para que ya no te ofenda nadie”.

 

Si eres de los que se preocupa porque tus niños sufrieron el llamado del mismísmo príncipe de las tinieblas durante la mejor parte del Super Bowl:

Shakira JLo Gif Super Bowl

 

Créeme que tus niños estuvieron así todo el tiempo:

Kevin The Office Face

 

Además, docenas de personas están pidiendo en redes sociales que el show del Super Bowl sea más familiar. “Cállate, Karen! A nadie le importa tu opinión” contestó Joel H. en un comentario en la página de feis: NFL Memes.

 

Si eres de los que quiere formar parte de las filas de la Legión de Terror de Pecadores de Satanás, aquí te dejamos el pecaminoso Halftime Show del Super Bowl. También hay un video del ofendido por si lo quieres ver.

Compartir Fragilidad nivel: Cristiano demanda a la NFL por transmitir “nopor” en el Super Bowl

Logo