Disney multó a una primaria por transmitir El Rey León sin pedirles permiso

Disney multó a una primaria por transmitir El Rey León sin pedirles permiso

por Chipp
Cover Disney Multa Rey Leon Primaria

Tiemblen maestras que ponen “El Día Después de Mañana”

La Roca del Rey.- Disney atacó de nuevo, ¿su nueva víctima? Una escuela primaria en California, que fue multada por proyectar El Rey León durante una reunión de padres de familia, sin pedirle permiso a la malévola corporación del ratón. ¡Ya nadie está a salvo!

Mickey Mouse Dollar

 

No es ningún secreto que Disney quiere controlar al mundo y que en la última década se ha adueñado de grandes corporaciones como Marvel, Star Wars y 20th Century Fox. Y es obvio, que no le hace falta varo, así que… ¿Por qué multar a una indefensa primaria?

Mickey Mouse South Park

 

Durante la “Noche de Padres al Aire Libre” de una escuela en Berkeley se transmitió el live-action de El Rey León. Sin embargo, en Gringolandia es considerado ilegal proyectar cualquier contenido de cualquier estudio sin notificar al Centro de Permisos de Películas de EUA.

Así que por pasarse de listos, Disney les metió una multa de 250 dólares (unos 5mil pesitos). De acuerdo con nuestro becario que se puso a investigar, en EUA sólo puedes transmitir pelis gratis en tu casa, y para cualquier lugar público tienes que pedir chance.

El Rey León

 

O sea, imagínate las multas que le hubieran llegado a tu escuela porque tu maestra de Geografía se la pasaban poniéndote “El Día Después de Mañana” o todos aquellas películas que veíamos porque los profes no querían dar clase.

Eres malo, Disney, eres maloooo!

Mickey Mouse Evil

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar