Ah qué tiempos aquellos
México.- Eh qué pe’o cachorros, ¿cómo están? Yo estoy muy feliz porque les vengo manejando lo que es la cápsula del tiempo para volver a vivir los momentos que más nos gustaron de nuestra infancia/adolescencia. El día de hoy les hablaremos del internet, o lo que conocíamos del internet en ese entonces, mejor conocido como los café internet o cibercafé.
Para los que nacieron con el celular en la mano, la gente del pasado tenía que transportarse a un local cercano a su casa, donde tenían una serie de computadoras con internet. En el lugar, a veces servían café y galletas, pero la principal fuente de ingresos era la pagada de internet.
A los y las adolescentes o niños de ese entonces nos encantaba estar en estos aparatos gigantes para admirar el pequeño mundo del online. Desde El Chat hasta La Jaula, de paso por MSN Noticias y tu correo, todo era una montaña rusa de emociones.
De eso ya no queda nada más que no que otro lugar pequeño para que vayas a imprimir tu CV antes de una entrevista. Pero aquí estamos para recordarlo y para volver a vivirlo.
Tiempos más simples. Tiempos en los que era feliz y no lo sabía.