Encuesta advierte que 9 de cada 10 personas aseguran que sus vecinos son insoportables

Encuesta advierte que 9 de cada 10 personas aseguran que sus vecinos son insoportables

por Adolfo Santino

“El único civilizado soy yo”, declararon casi todos los encuestados

Barrio Mexicano.- Una encuesta entre los vecinos de tu barrio determinó que 9 de cada 10 mexicanos creen que sus vecinos son insoportables, y que los únicos que saben vivir en sociedad son ellos, precisamente.

“A mí me tocaron unos vecinitos que para qué les cuento”, dijeron al unísono todos los vecinos de la cuadra.

Resultado de imagen para donald duck new neighbors gif

El levantamiento de la encuesta se hizo en diferentes colonias y barrios del país para medir la felicidad de las personas, pero los resultados dejaron mucho que desear ya que la inmensa mayoría admitió no llevarse bien con sus vecinos pero por culpa de ellos.

‘Yo no tengo ningún problema con mi vecina, pero ella siempre pone su carro tapándome poquito mi cochera’, explicó un señor que suele escuchar música a altas horas de la noche.

El gobierno ya valora crear un órgano policíaco que medie entre los habitantes del país para lograr la concordia entre habitantes con muro medianero, y así disminuir el número de desgreñones que se ha presentado en fechas recientes.

Aunque el levantamiento determinó que 9 de cada 10 mexicanos está harto de su vecino, la encuesta tiene un margen de error del 5- 10% por lo que este resultado podría elevarse al 100%.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar