Ya salió el peine: 23 pruebas de que Messi es mucho más humilde que Cristiano Ronaldo

Ya salió el peine: 23 pruebas de que Messi es mucho más humilde que Cristiano Ronaldo

por Yisus
Messi es más humilde que Cristiano Ronaldo.

Sólo Maradona es mejor que la pulga

La Humildad.- El otro día se publicó una nota en donde se aseguraba que Cristiano Ronaldo es mucho más humilde que Messi. Sin embargo, luego de hacer una profunda investigación, se descubrió que no hay nadie más sencillo que la pulga.

Cabe señalar que a Messi nunca se le ha visto siendo arrogante y presumido como al bicho, quien aprovecha cada oportunidad para verse en el espejo y admirar su abdomen. No obstante, CR7 también ha querido ser tan humilde como el jugador argentino, y siempre le anda copiando lo que hace.

Además, Messi está mucho más chaparrito que Cristiano Ronaldo, lo que lo convierte en un ser mucho más tierno, dándole así más credibilidad a su humildad. Sin mencionar que nació en Latinoamérica y esta es la parte más humilde de todo el planeta.

Fue por esta razón que nos vimos en la obligación de realizar este breve listado, el cual contiene las pruebas irrefutables de que la pulga es mucho más humilde que el bicho. Situación que no debería sorprendernos porque ¿cuándo se ha visto a un bicho comiendo tacos en la calle? A Messi tampoco pero él sí lo haría.

Acá las pruebas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

Seguiremos informando hasta que Messi se convierta en Ricardo Montaner

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar