Chicharito cobra 10 mil pesos por una foto.

Ya se le subió

México Trágico.- Javier “el Chicharito” Hernández quiso seguir los pasos de Yalitza Aparicio y ahora anda cobrando 10 mil pesos por una foto con sus fans. Esto como iniciativa por parte de su actual equipo, Los Angeles Galaxy.

Y es que el equipo de la MLS quiere aprovechar al máximo la imagen del Chicharito Hernández, a quien ya se le subió como a MC Dinero cuando cobraba 10 pesos por una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

LA Galaxi Fundation se encargará de organizar un meet and greet con el delantero mexicano, en donde los fans tendrán la oportunidad de tomarse una foto con él. Además, el Chichadios prometió estar sonriente absolutamente todo el tiempo.

El evento será sólo para 30 personas y la entrada tendrá un costo de 500 dólares, o sea casi 10 mil pesos, por lo que Javier Hernández está a tan sólo 20 mil pesos de ser como Yalitza Aparicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

Chicharito vs la humildad

Los 10 mil pesos no sólo son para que los fans se tomen una foto con Javier Hernández, sino que además se les regalará un jersey autografiado por él. Cabe señalar que también el delantero mexicano hará que todos sus admiradores se imagen cosas chingonas.

Asimismo, se espera que el Chichadios cobre menos cuando venga a México.

Seguiremos informando hasta que el Chicharito cobre 30 mil por una foto como Yalitza Aparicio.

Compartir ¡A un lado, Yalitza! Chicharito Hernández cobra una millonada por una foto con sus fans

Logo