Cover Jennifer Lopez Pole Dance Super Bowl

Ay mamachitaaaa!!!

El Calígvla.- Bien empoderada e inalcanzable, Jennifer Lopez se lució durante el Super Bowl bailando Pole Dance. Ahora revela un video de cómo a sus 50 años aprendió este bello arte, mientras tú, a tus 24, estás leyendo esto en la cama, con un pie encima del otro y con flojera de ir a la tiendita por papitas (Komo lo zupo).

 

El domingo pasado, JLo y Shakira dieron un espectáculo mamalón durante el Halftime Show del Super Bowl. No sólo atacaron políticamente (y bajita la mano) a Donald Trump, sino que le pararon el corazón a más de uno con este gran paso de baile:

Kevin The Office Face

 

Bueno, regresando a lo que estábamos… El chiste es que Jennifer Lopez pasó 6 meses practicando y perfeccionando su estilo de hacer pole dance, porque lo requería para su papel en la película Hustlers.

En esta, JLo interpreta a la jefa de una banda criminal de teiboleras que estafaban millonarios de Wall Street, en la vida real. Entonces obvio, la cantante latina tenía que ponerse chingona para interpretar bien su papel.

 

Así que 4 meses antes de que iniciara la producción, Jennifer Lopez le dio duro a la talacha con la coreógrafa Johanna Sapakie. Y compartió este video de su progreso:

Y ya si quieres ver otra vez el Halftime Show del Super Bowl LIV, aquí te lo dejamos:

Compartir Así fue como Jennifer Lopez aprendió pole dance a sus 50 y tú te cansas con las escaleras de tu casa

Logo