Grafiteros son mejores cuando van y se rayan la cola, afirman expertos

Grafiteros son mejores cuando van y se rayan la cola, afirman expertos

por Redacción

La suya y la de sus mamis, añadieron

México.- Varios estudiosos sobre el tema del grafitti afirman que este tipo de demostración urbanas solo se hace efectiva para la historia cuando los autoproclamados artistas grafiteros procuran rayarse la cola en lugar de una pared en un espacio público.

Sin embargo, como voz y líderes de la contracultura, los grafiteros no están muy satisfechos con esta idea, pues no piensan arruinar sus hermosos y muy vírgenes traseros con su creación, su arte.

“Para rayarme la cola necesito que mi cola sea parte de un inmueble que se pretende para el bien común del pueblo, pero haya subyacido bajo el yugo del capitalismo globalizado de las grandes empresas”, comentó mientras lo entrevistábamos formados en la línea del Starbucks

Madres de grafiteros a favor de que se rayen primero la cola

Bajo la frase “lo mejor se aprende en casa”, fue que comenzó nuestra plática con varias madres de grafiteros que no logran entender qué hicieron mal para que les saliera un hijo así. Se llegó a la conclusión que lo mejor para el movimiento del grafiti es que comience desde sus casas, por lo que incitarán a sus hijos a rayarse los aposentos primero para ver si así les quedan ganas de rayar la calle.

Por su parte, la crítica de arte y experta en hacer enojar a los grafiteros, Avelina Lesper, se dice convencida de que rayarse las partes sería un adelanto para el movimiento, pues nunca ningún artista ha llegado a tal grado de compromiso con su voz y sus sueños.

Resultado de imagen de avelina lesper meme"

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar