Típico que eres el Werever y te pones a llorar porque te rompen los Tazos

Típico que eres el Werever y te pones a llorar porque te rompen los Tazos

por Redacción

30 mil pesos a la basura

México.- El formalmente conocido como Gabriel Montiel, alias el Werever, regresa a la pantalla chicha para ustedes, el pueblo bueno de México. Al parecer, nuestro amado Werevertumorro abandonó la soltería y se encuentra relacionado con Fernanda Blaz, también youtuber y aspirante a actriz.

¿Y esto qué tiene que ver con Yalitza Aparicio?, te preguntarás. Bueno, que no todo en la vida de las estrellas es felicidad, pues una tragedia llegó a sus vidas, sacó un par de Tazos de la amplia colección del Werever, y los mandó con Diosito porque valieron gaver.

Al parecer, los perros que forman parte de esta familia, entraron al cuarto del Werever, merodearon su colección de Tazos y rompieron un par bastante costoso, a decir de Gabo Montiel, hombre de 30 años bañado en lágrimas porque le rompieron el juguete.

Por su parte, Fernanda al ver los destrozos que dejaron los lomitos, decidió hacer lo que todo adulto que sí logró superar la primaria haría: tirar a la basura los pedazos de un sueño.

Finalmente, Werever logró visualizar la escena del crimen y que se arma la escena más dramática, por lo cual es la peor escena actuada de la cinta. En te lo resumo así “ay no más” (por eso del copyright), el Werever llora desconsolado por sus Tazos.

Llanto y furia por los Tazos, ¿un posible rompimiento entre Fernanda y Werever?

Ay Dios mío, todo estaba escalando demasiado rápido y demasiado alto, tanto que Werever tuvo que meterse a la cama para calmarse. Por suerte, solo fue una broma para desmoralizar a su novio y exhibirlo como un niñote frente a casi 300 mil personas. Mientras los Tazos estén sanos y salvos, eso es lo de menos.

Vaya día para la familia Tumorro. Por suerte ningún Tazo fue lastimado en el proceso, solo un par que no tienen valor alguno.

Así que seguiremos buscando la mejor información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar