Shakira confirma homenaje al Ferras en presentación del Super Bowl

Shakira confirma homenaje al Ferras en presentación del Super Bowl

por Maestro Bergstrom

La colombiana puso en alto el saludo de Felipe Ferra a La Mimosa del canal de Videorrolas

Miami.- Llevábamos meses esperando que Shakira se presentara en el Super Bowl para mínimo escuchar “Antología”, esa rola que nos definió en la triste infancia noventera; pero bueno, no la tocó y por ello ya fue demandada. Sin embargo, ya confirmó que su sonido incoherente y sexualmente sugestivo para quienes gustan del cunnilingus fue un homenaje para Felipe Ferra Gómez y su saludo a La Mimosa.

Si deseas saber el proceso para obtener la doble nacionalidad si te gusta el himno gringo da clic aquí, mi carnalito o carnalita.

O si prefieres saber cómo un wey paga 130 mil pesos por un boleto del Super Bowl y se duerme, da clic por aquí

Felipe Ferra Gómez alias “El Ferras” es un veracruzano que cayó en diversas ocasiones en la cárcel por robo y la más famosa por homicidio de un hombre que le dijo que supuestamente le dijo que se iba a “fornicar a su mother”. En esa ocasión abrió su corazón para mandarle un mensaje a La Mimosa, conductora del canal de Videorrolas y luego hizo ese sonido con su lengua que hoy homenajeó Shakira.

La cantante declaró que en un momento de su espectáculo del Super Bowl quiso recordar ese romántico momento en el que un hombre que ya sabía que sería sentenciado al menos a 30 años de cárcel por matar al hombre que nalgueó a su pareja hondureña le dedicó sus sentimientos a La Mimosa.

Aquí puedes ver toda la confesión del Ferras, que ya tiene más de 34 millones de views tan sólo en ese video. O sea ¿si no conoces a Felipe Ferra Gómez qué demonios has hecho en tu vida?

Shakira permanece detenida por no tocar “Antología” y seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar