chiles rellenos

También las que no den postre

México.- El vocero de la Profeco anunció en un comunicado que se implementarán operativos especiales en todo el país para detectar las fonditas y los establecimientos de comida rápida que se nieguen a dar chiles rellenos al menos una vez por semana.

Con estos operativos se pretende poner más orden en las fonditas y cocinas económicas, así como establecer un nuevo código de ética culinaria donde no se pierda la bonita costumbre de hacer unos chiles rellenos una vez a la semana.

Chiles rellenos y con mucho queso…

Además de los chiles rellenos, otros platillos que la Profeco recomienda tener una vez por semana son: aguacate relleno, tortitas de papa, croquetas de atún y pollo con mole. “Con ello, garantizarán la prosperidad de estos lugares amados por los Godínez”, matizó el vocero de la Procuraduría, mientras se echaba un chile relleno y unos frijolitos.

La Profeco agregó que también vigilarán que los lugares de comida corrida no sirvan agua que sabe a pura azúcar y que nomás tiene dos o tres gotitas de fruta. “El agua de las fondas es tan ambigua que bien puede tratarse de naranja, o limón, o tamarindo, pero eso nunca lo sabemos porque sólo sabe a azúcar”, lamentó un Godín de Santa Fe.

Por último, también se clausurarán los establecimientos de comida corrida que no sirvan un postre o que sólo den un dulce todo feo como postre. “O sea, qué les cuesta dar una gelatina o un arroz con leche mínimo”, observó otro comensal Godín.

Compartir Clausurarán fonditas que no den chiles rellenos al menos una vez por semana

Logo