Clausurarán fonditas que no den chiles rellenos al menos una vez por semana

Clausurarán fonditas que no den chiles rellenos al menos una vez por semana

por Lui
chiles rellenos

También las que no den postre

México.- El vocero de la Profeco anunció en un comunicado que se implementarán operativos especiales en todo el país para detectar las fonditas y los establecimientos de comida rápida que se nieguen a dar chiles rellenos al menos una vez por semana.

Con estos operativos se pretende poner más orden en las fonditas y cocinas económicas, así como establecer un nuevo código de ética culinaria donde no se pierda la bonita costumbre de hacer unos chiles rellenos una vez a la semana.

Chiles rellenos y con mucho queso…

Además de los chiles rellenos, otros platillos que la Profeco recomienda tener una vez por semana son: aguacate relleno, tortitas de papa, croquetas de atún y pollo con mole. “Con ello, garantizarán la prosperidad de estos lugares amados por los Godínez”, matizó el vocero de la Procuraduría, mientras se echaba un chile relleno y unos frijolitos.

La Profeco agregó que también vigilarán que los lugares de comida corrida no sirvan agua que sabe a pura azúcar y que nomás tiene dos o tres gotitas de fruta. “El agua de las fondas es tan ambigua que bien puede tratarse de naranja, o limón, o tamarindo, pero eso nunca lo sabemos porque sólo sabe a azúcar”, lamentó un Godín de Santa Fe.

Por último, también se clausurarán los establecimientos de comida corrida que no sirvan un postre o que sólo den un dulce todo feo como postre. “O sea, qué les cuesta dar una gelatina o un arroz con leche mínimo”, observó otro comensal Godín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar