Lo lograron, destruyeron la carrera de Yuridia y ahora no estará en la Feria del Caballo

Lo lograron, destruyeron la carrera de Yuridia y ahora no estará en la Feria del Caballo

por Redacción

Un día triste para Texcoco

México.- En versiones pasadas de lo que sucede con la carrera de Yuridia vimos que la gente de Ventaneando está en un plan malévolo por destruirla. ¿La razón?, honestamente no la sabemos, pero no requiere mucho para que una persona como Pati Chapoy busque desmantelar tus sueños solo por diversión.

Al parecer, la fama, los fans, múltiples conciertos alrededor del país, y por supuesto la prensa, tienen a Yuridia agotada, por lo que se plantea la cancelación de una fecha.

En esta ocasión, les traemos una lamentable, MUY lamentable noticia sobre Yuridia

Una de las presentaciones más importantes para la carrera de Yuridia fue súbitamente cancelada debido a una misteriosa enfermedad que sigue sin ser especificada o aclarada por la cantante y sus representantes.

La gente que se presentaría en la Feria del Caballo para escuchar a la intérprete de “Ángel” llora desconsolada al enterarse que dicho evento no se realizará el próximo 17 de marzo.

Algunos afirman que la recién casada Yuridia está embarazada. Otros afirman que fue el bully presentado en redes y la posible amenaza de su retiro. Cual sea su razón, algunos medios afirman que sigue sin devolver el dinero que le dieron como adelanto por su presentación, y pues no, esas no son formas, Yuridia.

No todo está perdido para la Feria del Caballo

Yuridia no es la única cantante de talla internacional que podría animar a los asistentes de dicha feria, también se encuentra Lalo Mora y Cadetes de Linares, Arturo Chacon, La Arrolladora, Alejandro Fernández,  Invasores de Nuevo León, El Fantasma, Banda MS y muchos más.

Así que no lloren, amigos de Texcoco, la vida sigue con o sin Yuridia.

Hasta aquí mi reporte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar