Momento exacto en el que hasta BoJack Horseman trollea a Ed Maverick en Twitter

Momento exacto en el que hasta BoJack Horseman trollea a Ed Maverick en Twitter

por Redacción
Bojack Horseman vs. Ed Maverick

¿Algún día Ed Maverick conocerá la paz?

Fuentes de Ortiz – Si hay una figura controversial en el México del siglo XXI es Ed Maverick. Amado por algunos, repudiado por otros, se ha convertido en la figura central de muchos memes mandándolo a chasm o deseándole que tenga un buen día. Y hoy los haters del cantante sumaron a sus filas a BoJack Horseman. Ahí les va el chisme.

Todo comenzó cuando Ed Maverick se aventó una polémica confesión: No le gusta BoJack Horseman. Tiene sentido, porque él ya es de por sí muy melancólico y en la vida real negativo con negativo no da positivo.

Luego pasó lo que nadie espraba: BoJack Horseman le contestó volteándole el twit original.

Ahhh choro. O sea, es técnicamente cierto, pero no completamente cierto, porque no es el BoJack Horseman oficial.

Aunque muchos cayeron en esta farsa, en realidad es muy fácil ver que no tiene la palomita azul que le pone el Twitter a las cuentas verificadas. Y esta cuenta, por chistosa que haya sido su respuesta, no la tiene. #VerificadoDeforma2020

Otra oportunidad más de la vida para joder al pobre Ed Maverick

El Internet, siendo la fuerza de la naturaleza que es, decidió ensañarse una vez más contra Ed Maverick.

1.

2.

Dale una oportunidad a BoJack Horseman, Ed Maverick

Siendo BoJack la serie que es y el Edma el muchacho noble que todos topamos, hubo quien hizo el intento de reconciliarlos, como este compa que quiso explicarse el odio que existe entre los dos.

O este otro compa que le sugirió al Ed que le diera unos años a todo el asunto y le hiciera el intento de nuevo a la serie en unos años. Tal vez no ha sufrido suficiente como para apreciarlo o, más probablemente, ha sufrido demasiado como para soportar verse reflejado en un programa famoso por ponernos a chillar como perras pateadas.

Aunque EdMa ya borró todo, nos quedan los screenshots y la respuesta de este falso BoJack que ya alcanzó los 12 mil 500 likes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar