Cliente frecuente de gomichelas no entiende por qué le da tanto retortijon en la noche

Cliente frecuente de gomichelas no entiende por qué le da tanto retortijon en la noche

por Redacción

Deben ser tantos corajes, se dice para dormir

México.- Un joven de 23 años, con la salud corporal de un hombre de 48, ingresó al hospital la mañana del pasado jueves debido a fuertes dolores de estómago que le dieron durante el transcurso de la noche. Al parecer, su estómago no aguantó la última ida a las gomichelas del Mercado de Tlaltipan.

“Hasta eso me he tomado más y a la mañana siguiente amanezco como si nada. Yo creo que el alcohol estaba adulterado”, comentó quien se lleva el título del “gomichelo” del mes en el puesto de Doña Flor.

 

View this post on Instagram

 

pal frijol #unanomas #unamasynosvamos #gomichela #chela #cervezas #chelas #chamoy #beer ??

A post shared by Juanpa (@poolvip) on

Al parecer, las grandes cantidades que consume todos los fines de semana lo han llevado a una gastritis irreparable. “Irreparable porque no pienso parar, la gomichela es mi vida”, añadió antes de entrar a cirugía para sacarle del estómago una bola de gomitas de gusano sin masticar que alcanzó el tamaño de su puño.

Dana, quien se identifica como su novia, afirma que siempre se ha recuperado de todas sus recaídas por el alcohol. “En la fiesta de mi prima Lourdes se tomó 3 caguamas de gomichela en menos de dos horas y todavía fuimos a las alitas en la noche. Yo creo que estará bien”, finalizó.

Tras salir de cirugía, este amante de la chela comentó que piensa bajarle un buen al estrés pues es la causa de todas sus dolencias. “Suficiente, mañana renuncio a mi trabajo porque esto es una lección de vida. Ahora manejaré un Uber”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar