Capturarán a tamaleras que le pongan una miserable rayita de carne a los tamales

Capturarán a tamaleras que le pongan una miserable rayita de carne a los tamales

por Redacción

Una ley dura pero justa

México.- El gobierno mexicano decidió aplicar mano dura a la industria tamalera para aplicar castigos severos a  tamaleras que no cumplan con las leyes. Según un estudio reciente, el desayuno principal de los chilangos ejerce influencia en su felicidad, y por ello, al no recibir un tamal bien servido se culpará a las tamaleras.

Policía Federal capturará y arrestará a las tamaleras que tenga la indecencia de poner una rayita de carne en un tamal de carne, por lo que se les pide que, a partir del 1º de junio, revisen bien sus tamales para que por lo menos tengan 3 rayitas o un pedazo grande.

 

View this post on Instagram

 

El ultimo tamal… #tamales #diadelacandelaria #elultimotamal? #yaque #algopaladieta #tamaldecarne #chingao #nimodo #postworkoutmeal #conelnopalenlafrente

A post shared by Antonio Barbosa (@tacocolorado) on

“Sáquese de mi puesto, la carne está muy cara. Digo, es muy mi puesto, si no les gusta, la puerta está muuuuuy grande”, comentó líder tamalera, quien horas después fue consignada al Reclusorio Sur femenil por faltas a la humanidad.

El Sindicato Nacional de Tamaleras ya respondió

Por su parte, un grupo sindical de hacedoras de tamales dedicó un par de palabras a todas sus compañeras para apoyarse en caso de sufrir un altercado. “Hermanas, sigan haciendo los tamales como se les dé la gana, no estamos para servirle a alguien, y mucho menos para recibir sus billetes de 500 por un miserable tamal, en algo tenemos que tener nuestra venganza”.

Sin embargo, la ley se aplicará en toda la Ciudad de México y gran parte del Edo. Mex., esperando el arresto de más de cuatro mil tamaleras que, con todo el descaro del mundo, rasguñan la carne hasta dejarle un pelito en el tamal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar