Casual que llegas bien entaconada pero tu comadre Shakira llega en chanclas de jueves

Casual que llegas bien entaconada pero tu comadre Shakira llega en chanclas de jueves

por Redacción
SHAKIRA

La nueva vieja Shakira me representa

México.- Mucho se le ha pedido a Shakira que regrese a sus raíces, que vuelva la Shakira de “Antología”, la Shakira del cabello negro, la Shakira que pensaba más de dos palabras para sus canciones. Bueno, pues les tenemos una buena noticia: la Shakira “antes de la fama” regresó.

¿Cómo? Muy sencillo. Shakira y Jennifer López dieron una conferencia de prensa previa al Super Bowl que se llevará a cabo el próximo domingo, para hablar sobre su presentación de medio tiempo.

Jennifer López lució un traje sastre blanco, tacones y cabello lacio bien peinado. Por su parte, Shakira salió de bañarse y ¡ámonos, mi gente!, directo al escenario.

Al parecer, nadie le pasó el memo a la gente de Shakira donde se le avisa la asistencia de la prensa MUNDIAL, porque agarró la primera blusa que encontró en su cajón y se fue al evento. Y eso lo digo yo, que hago lo mismo todos los días pero mi evento es una oficina no una conferencia de prensa.

El internet por supuesto se encuentra dividido. Por una parte tenemos a los que dicen “la Shakira fachuda me representa”. Por el otro, los que dicen, “mana… pos si no vas a la carnita asada de tu madrina ‘la Nena’, vas al Super Bowl”.

¿Acaso Shakira no está mandando un mensaje comunista?

Salir con una blusa blanca, unos jeans rotos y el cabello sin peinar en un evento de clase mundial, son obvios mensajes de un mundo en el que todos somos iguales, las estrellas de la música son una mentira y el dinero no existe, claras inclinaciones de un pensamiento comunista.

¿Qué significa esto, Shaki-ra?, ¿acaso es momento de levantarnos en armas y decirle no al capitalismo?

Quien ni siquiera se inmutó al ver a su prima de la Prepa 6 entrar junto a ella oliendo a Churrumais, fue Jennifer López, quien se presentó muy elegante y contestó las preguntas de la prensa con un Lysol en la mano por si las dudas.

 

View this post on Instagram

 

Put me in, coach! ? #SuperBowlLIV ? Dave Shopland / Shutterstock

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Platícanos, amiga, amigo, ¿de qué lado de la moneda te encuentras? Eres team JLo al menos me peino, o team Shakeira ay ya déjenme vivir que no ven que me da hueva esto de levantar un evento.

Por mi parte les digo que soy un poco de ambas. Quiero estar bien presentada pero también esforzarse es para la gente que le importa, y yo como Shaki-shaki, solo me quiero ir a mi casa a comerme mis Churrumais a gusto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar