¡Wey ya! Ahora Netflix amenaza con hacer un remake de Matilda

¡Wey ya! Ahora Netflix amenaza con hacer un remake de Matilda

por Adolfo Santino

A como están las cosas, ‘Tronchatoro’ será la ‘buena’

Orfanato ‘El Engrudo Sustancioso’.- Netflix no se cansa de destruir todo lo que amamos, ahora va por una de las pelis favoritas de tu infancia: ‘Matilda‘, de la cual hará un remake en forma de musical.

Cabe mencionar que ‘Matilda the Musical’ estuvo en Broadway de 2013 a 2017, y ahora llegará al servicio de Streaming con un remake que nadie pidió.

Resultado de imagen para matilda gif

‘Matilda’ no será la única obra de Roald Dahl que Netflix destrozará hará, pues ya hay proyectos de hacer producciones de ‘Charlie y La Fábrica de Chocolates’ y’The BFG’, según informó The Hollywood Reporter.

La película sería dirigida por Matthew Warchus, y se espera que sea una calca de la cinta de 1996, pero con el toque posmoderno que tanto le gusta a Netflix el cual podría incluir  un flashback para entender el por qué de la personalidad de la maestra ‘Tronchatoro’.

Resultado de imagen para matilda gif

Netflix está haciendo en estos momentos el casting en Inglaterra de niños de 9 a 11 años , pero la película llegaría este mismo año a nuestra cuenta compartida, lo que nos habla de la calidad y el tiempo que Netflix le invierte a sus proyectos exclusivos de los cuales está lleno ya la aplicación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar