Todo lo que sabemos del Pastor que pide 50 millones por revivir a Kobe Bryant

Todo lo que sabemos del Pastor que pide 50 millones por revivir a Kobe Bryant

por Chipp
Cover Kobe Bryant Pastor Nigel Gaisie

Ya que estás por ay, tráete a mi Gallo de Oro

La Roca del Rey.- En Nigeria, el Pastor Nigel Gaisie afirma que Dios le otorgó el poder de resucitar a Kobe Bryant y a su hija Gianna. Pero nada menso el vato, está pidiendo 50 millones de dólares para cumplir la voluntad del Señor.

Shut up bitch

 

¡Wey, si Dios te dice que revivas a Kobe, p*nches revive a Kobe, no pidas varo! No le tokaba, krnal.

Marcial Maciel

¡MVP, MVP, MVP!

Kobe Bryant (41), su hija Gianna (13) y otras 7 personas fallecieron la mañana del domingo en un accidente de helicóptero en California. El mundo no sólo perdió a un gran deportista, sino también a un hermoso ser humano que dedicó su vida a inspirar y apoyar el futuro de los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Gigi

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

Ahora viene este disque profeta africano tipo “Pare de Sufrir” a decirnos que Diosito le dijo “Cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija”

Y luego el muy cínico declaró “El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso”, hazme tú el favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2020,My Year Of Greatness”….Bless You!

Una publicación compartida por Prophet Nigel Gaisie (@nigel_gaisie) el

¿Quieres revivir a Kobe Bryant?

Entonces cada que tires una bolita de papel en la basura girta “Kobe!”. Ve sus videos de motivación, disciplina y sacrificios. Lee sus libros, ve el cortometraje que le dio un Oscar. Conoce, adopta y vive la Mamba Mentality y cuando hayas hecho todo eso, enséñaselo a alguien más, a algún niño para que jamás se rinda. De este modo, Kobe vivirá por siempre

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar