Confirman que en toda relación manda el que sea más bajo de estatura

Confirman que en toda relación manda el que sea más bajo de estatura

por Adolfo Santino

Es una regla comprobada por la ciencia

País de la Chiquitolina.- La estatura es determinante a la hora de definir quién manda en una relación de pareja, acorde a un estudio realizado recientemente por la Universidad de Hobbiton, el cual establecería una relación directa entre los centímetros de arriba a abajo y quién lleva el mando.

‘Al principio veía a mí novia bien chiquita, no creía que fuera capaz de traerme al pedo’, confesó un joven luego de mandarle su ubicación a la susodicha.

Resultado de imagen para novia chaparrita GIF

Lo que podría parecer una coincidencia, se ha determinado que es una regla general que aplica en cada caso sin importar el rango de edades entre los involucrados, personalidad, grado de inglés o quien ronca más, es una constante que bien podría venir en los libros de biología.

‘Creemos firmemente que las personas bajitas son las que llevan los pantalones en casa’, detalló el sociólogo a cargo de la investigación.

A pesar de lo tajante de las conclusiones, no se tienen causas del por qué se da este fenómeno, pero se ha especulado que bien podría ser la distancia que hay entre la cabeza y el suelo lo que hace que las personas sean más precavidas en cuanto a lo que se refiere a la fuerza de gravedad.

De igual manera, el uso de tacones no incluiría en esta regla, pues si bien con los zancos se está a una altura superior, ésta es temporal y entre ambos ya se ha generado una costumbre de uno mandar y otro obedecer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar