Clásico que tu novio te dispara 5 veces pero aún así lo perdonas y lo besas en el juicio

Clásico que tu novio te dispara 5 veces pero aún así lo perdonas y lo besas en el juicio

por Yisus
Clásico que perdonas a tu novio que te disparó 5 veces.

Cuando no te has dado cuenta

El Amor.- Luego de discutir en la calle, un hombre le disparó a su novia al menos 5 veces. Dos de estos disparos fueron en la cabeza y de puro milagro la mujer no se murió. No obstante, ella se recuperó a tiempo para perdonar a su novio y besarlo frente a todos durante el juicio.

Fue el martes 28 de enero cuando se llevó a cabo el juicio contra este hombre. Y nadie del jurado se imaginó que la mujer se negara tanto a ver la realidad, pues gracias a su heroico beso, su novio no será castigado como se merece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Esto sucedió en Brasil, y los protagonistas de esta historia de amor se llaman Micheli Shlosser y Rafael Posselt, quienes acaban de confirman que su relación es la más tóxica de todo el mundo.

Según la información del medio brasileño Alegrete Tudo, Micheli se conmovió luego de cuatro horas de juicio en donde su novio, Rafael, le explicaba sus argumentos al jurado. Entonces la mujer pidió permiso para abrazarlo y besarlo, demostrando que no sabe sobre la existencia del amor propio.

5 veces de pasión

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo Micheli mientras intentaba no ver nada en este mundo. Asimismo, la mujer aseguró que no se queda con un hombre violento.

Sin embargo, el juez y el jurado decidieron condenar al tipo a sólo siete años de prisión. Cinco de ellos por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma. Porque de no haber sido por el beso que le dio su novia balaceada, le hubieran dado más años.

Seguiremos informando hasta que Micheli Shlosser se de cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar