Astrólogos confirman que los 366 días del 2020 pasarán en Enero

Astrólogos confirman que los 366 días del 2020 pasarán en Enero

por Chipp
Cover Enero 366 días del 2020

De hecho, no saben si Enero acabará algún día o no

Infinity.- Seguimos despertando día tras día y apenas hoy estamos a 44 de Enero. Historiadores y astrólogos descubrieron una profecía de Nostradamus que pronostica el pasar de los 366 días de este año bisiesto 2020 ocurrirán todos en el mismo mes.

Stitch ojos estresado

 

“El tiempo se está pasando muy lento” es de las frases más comunes en esta vida. Pero lo que no esperábamos es que Enero de 2020 se encontrara atrapado en un loop casi infinito, en un vortex del tiempo y el espacio, que fue pronosticado hace casi 500 años.

calendario 2020

Recientes estudios conducidos por señoras de las Lomas que saben de Reiki y Metafísica y hipsters del centro budista en la Condesa,  encontraron que Nostradamus presagiaba un encuentro de la Tierra con un bucle temporal durante el año nuevo chino (el la rata de metal).

“Cuando el metal envuelva al roedor, nuestro planeta encontrará un tiempo estremecedor. Trescientos sesenta y seis vistazos al sol, se vivirán más lentos que la eterna espera de un paciente del IMSS por su doctor”. afirma la profecía.

astrólogo

 

Hasta el momento los expertos no saben si acabados los 366 días de Enero comenzará el año 2021 o si ya se viene, por fin, febrero. Científicos están investigando como salir de este bucle, pero los memes que han salido los distraen de trabajar.

happy new year 2021

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar