A un lado, Legarreta: Julio César Chávez Jr. dice que encontró la solución a la pobreza

A un lado, Legarreta: Julio César Chávez Jr. dice que encontró la solución a la pobreza

por Redacción
Julio Cesar Chavez Jr. tiene la solución a la pobreza

Harvard quiere saber tu ubicación, Julio César Chávez Jr.

El Coral Blanco – Resulta que los talentos de Julio César Chávez Jr. van más allá que dar y recibir p*tazos, pues también tiene grandes dotes de economista. En un video que circula en Internet, se puede ver al platinado boxeador dándole ideas a AMLO para acabar con la pobreza: Dejar a los pobres usar billetes falsos.

Esta idea que a nadie jamás se le había ocurrido en la vida puede cambiar el rumbo de la economía mundial para siempre, si no fuera por el hecho de que es una total y absoluta barrabasada.

“Si yo fuera López Obrador, diría ‘todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos’. Y ya que alguien les haga billetes falsos y ya tienen para comer”.

Así de huevos, la pobreza quedó solucionada. Luego procedió a explicarnos que los billetes los hacen en unas máquinas. Wow, literalmente nadie en este país sabía eso.

Los detalles minúsculos, como la inflación, la devaluación del dinero falso al llegar a alguien que no sea “pobre” o la logística para transportar estas máquinas productoras de dinero, son tema para otra ocasión.

Parece que este gif de Julio César Chávez Sr. decepcionado de su hijo será reciclado muchas veces más.

A un lado, Andrea Legarreta

Esto nos recordó cuando Andrea Legarreta, con su doctorado en economía por la Universidad de Por Mis Ovarios, dijo que el aumento del dólar no afectaba a los mexicanos porque… créanle, we, sale en la tele. Algo debe de saber.

De aquí a Harvard mis muchachos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar