Ordenar tus prioridades nivel: Hombre trata de salvar la cerveza durante un sismo

Ordenar tus prioridades nivel: Hombre trata de salvar la cerveza durante un sismo

por Chipp
Cover Hombre salva cerveza durante sismo

Este hombre ya se ganó el cielo

El Caribe.- Un buen samaritano se acaba de ganar su lugar en el cielo durante el terremoto ocurrido en las Islas Caimán. Un misterioso héroe intentó salvar la cerveza de la tiendita donde se encontraba y ya lo queremos canonizar.

You are my hero

 

Miles de pomos y cerveza perdieron la vida tras el sismo de 7.7 ocurrido hace unos días en Grand Cayman. Sin embargo, algunas de estas botellas no estuvieron solas, gracias a un video viral sabemos que había un guardián protector cuidando de ellas.

Jack Sparrow But why is the rum gone?

 

En el siguiente video podemos ver el acto heroico de un hombre común y corriente, como tú o como yo. Se puede apreciar como el vato está buscando ponerse hasta las chanclas, cuando de pronto, la tragedia comienza.

Así que lo más lógico que hace, no es huir por su vida, sino tratar de salvar otras:

Tristemente, la Madre Naturaleza fue más fuerte que los esfuerzos del héroe. Que claro, vio primero por su vida, antes de salir lastimado por el alcohol (y está totalmente bien).

Sismo Grand Cayman

 

Aunque no tenemos más información sobre este héroe, esperemos que le den la llave de la ciudad o que declaren un día del año en su honor. Nosotros nos beberemos una chelita por el y le dedicamos este tremendo rolón:

rolon meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar