Sin temor a Dios nivel: Padrecito de Sinaloa pone a todos a cantar Tusa en plena misa

Sin temor a Dios nivel: Padrecito de Sinaloa pone a todos a cantar Tusa en plena misa

por Redacción
Padre pone Tusa en misa

Vaya vaya, usando Tusa para levantar el evento…

Tusa – El Santo Oficio ya no es lo que era, es hora de admitirlo. El Maligno está cada vez más infiltrado en nuestra sociedad y día tras día se vuelve más difícil mantener la atención de los fieles para llevarlos al camino de Dios. Por eso a veces se vuelve necesario recurrir al arma secreta del Señor: La Tusa.

Esto fue lo que ocurrió durante una misa en la Parroquia de San Martín de Porres, en la tres veces bendita ciudad de Culiacán, en Sinaloa. Ahí, un discípulo del señor conocido como el Padre Óscar tuvo a bien amenizar la homilía al ritmo de Tusa, una canción interpretada por Karol G y Nicki Minaj muy de moda entre las juventudes paganas de ahora.

Adelante con las imágenes, hermanos:

Pero en nombre de Marco Antonio Solís, ¿qué está pasando aquí?

Pues todos estamos muy confundidos con este cotorreo, pero gracias a una hija de Dios llamada Vianey que hizo un hilo en Twitter, podemos entender con más claridad la situación. Y le creemos porque en su bio tiene “En ruta hacia Dios”.

Todo esto pasó en la parroquia antes mencionada, con un padrecito que es famoso por usar diferentes técnicas para captar la atención de los feligreses. En otras ocasiones ha usado teatro guiñol, experimentos de química, convertir el agua en vino y ya saben, todos esos trucos de feria que los brujos usan para convencernos de que les demos nuestro dinero.

En este caso, el padrecito estaba hablando del llamado de Dios (porque seguro acaba de ver Los Dos Papas en Netflix) y usó un verso de la canción como ejemplo de mandar a Jesús a buzón o algo así. No sé, la morra lo explica mejor que yo.

Seguiremos informando hasta que se nos cure esta depresión ton-tá

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar