Clásico que eres Brad Pitt y usas un gafete con tu nombre por si no saben quién eres

Clásico que eres Brad Pitt y usas un gafete con tu nombre por si no saben quién eres

por Yisus
Brad Pitt usa un gafete con su nombre en las fiestas.

Hombre prevenido vale por dos

Hollyweed.- Brad Pitt asistió al almuerzo de los nominados a los Premiso Oscar, y lo hizo con un gafete que llevaba escrito su nombre, a diferencia del resto de sus colegas, quienes dudaron por un segundo si en verdad se trataba del actor de Once Upon a Time in Hollywood.

Brad hizo esto por si alguien en el evento no lo conocía, pues es muy común que a este tipo de eventos inviten a personas que han vivido toda su vida en una cueva.

El almuerzo de los Premios Oscar es una tradición en Hollywood, ya que es la cita previa a la máxima celebración, la cual se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en donde Brad Pitt también llevará puesto su gafete.

El personal que organizó el evento les regaló gafetes a los asistentes, pero fue Brad Pitt quien lo utilizó durante todo el almuerzo, mofándose de los demás nominados al Oscar cuando se presentaba con ellos.

Eres tremendo, Brad.

¿Brad Pitt o Brad Pittin?

Aunque pocos lo crean, es normal que en este tipo de eventos que son gran magnitud, asistan muchísimos invitados. Así como también es normal que muchos de estos invitados no se conozcan entre sí. Pero lo que es normal es que alguien no conozca a Brad Pitt.

Fue por esta razón que al hermoso Brad le llovieron miles de burlas en internet por su gafete, pues al parecer el actor no se ha dado cuenta que es una súper estrella mundial.

Brad compite por el Oscar a Mejor Actor de Reparto con Tom Hanks, Al Pacino, Anthony Hopkins y Joe Pesci. Mientras que Sergio Goyri ya no ha sido llamado ni para una triste telenovela.

Por nuestra parte, esperamos que Brad Pitt continúe usando su gafete hasta en su casa, no vaya a ser que sus vecinos no sepan quién es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

confirman que Brad Pit usa un gafete con su nombre porque ya lo han confundido con Brad Pittin

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que Brad se de cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar