Chelas para “quedar mejor como amigos” termina en 3 niños y una comida el domingo

Sin casarse porque siguen siendo libres

México.- Al enterarse que Mariana le había pedido que hablaran en un lugar serio para poder discutir temas sobre su relación, Daniel de inmediato cambió la locación a un bar donde degustarían de unas chelas invitadas por él. “¿Y si quedamos mejor como amigos?”, comentó ella, a lo que él respondió que sí.

Entre tanto ji ji ji y ja ja já, ambos disfrutaron de su última cita como pareja, misma que estuvo llena de risas, buenos recuerdos y uno que otro reclamo. Las chelas siguieron circulando hasta que era momento de decir adiós.

“¿Un último palenque?” se planteó en ese momento. Ambos aceptaron.

Diez años después, Mariana y Diego se comprometen oficialmente con la familia de ella para ir a un picnic en el Parque de los Venados y celebrar el cumpleaños de Luisito, su sobrino. Llevarán consigo a sus dos niños pequeños y un bebé en camino.

Felices de tener gente de por medio para no tener que hablarse después de la tremenda pelea que tuvieron debido a la falta de dinero, la pareja tuvo que contestar un par de interrogatorias que tenía el resto de la familia.

“¿Por qué no se casan?”, comentó una tía, mientras ambos pensaban “porque todo esto fue un accidente, nuestra familia es un error” pero se limitaron a contestar “¿con qué dinero?”

El destino de esta bella familia es incierto, sin embargo seguiremos reportando cualquier acontecer (divorcio) que se presente.

Compartir Chelas para “quedar mejor como amigos” termina en 3 niños y una comida el domingo

Logo