Joven borra 20 Apps de su celular y aun así aparece que no tiene memoria

Joven borra 20 Apps de su celular y aun así aparece que no tiene memoria

por Lui

¿Qué más quieres? ¿Quieres mi alma?

México.- Esta mañana el joven Francisco, mejor conocido como el Greñas, entró en una severa crisis depresiva luego de eliminar 20 aplicaciones de su celular y ver que, a pesar de ello, la memoria interna sigue retacada.

El joven aseguró que ya eliminó las aplicaciones de taxis, de comida, de aprender idiomas, de meditación, del banco, además de varios juegos que había descargado y algunas redes sociales. Sin embargo, su insaciable Xiaomi le pide que siga eliminando más y más aplicaciones.

¡Ya eliminé todo! ¿Qué más quieres que te dé? ¿Mi alma? ¿Mi virginidad? Exclamó desconsoladamente el Greñas, quien lleva seis años practicando la religión oriental de los otakus, y comenzó a azotar su celular en un ataque de ira.

Por su parte, el Yajirobe, mejor amigo del Greñas, le contó a su camarada que la única manera efectiva de liberar un poquito de espacio de la memoria interna del celular es eliminando absolutamente todo el celular.

“Te vas a configuración, luego a almacenamiento, ahí le das en eliminar todo el celular del celular, te aparece una notificación de que sí estás seguro, le das aceptar y se elimina todo tu teléfono, y así logras tener 1 GB de memoria, carnal”, comentó el Yagirobe, experto en celulares chinos.

Mientras tanto, teóricos de la conspiración aseguran que los celulares chinos podrían tener coronavirus al interior del equipo, por lo que recomiendan a los clientes ponerle tapabocas a su equipo y desinfectarse con gel cada vez que vayan a usarlo.

“Wey, si no te has muelto tlagando tacos de suadelo, menos te vas a moril con el virus chino”, concluyó el sabio Xuang Zú.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar