Personas que por frío no quieran bañarse corren riesgo de volverse otakus: estudio

Podrían recaer en la virginidad

México.- Después de muchas horas de análisis climatológicos, antropológicos y otakulógicos, Científicos de la Frikiplaza revelaron que las personas que se rehúsen a bañarse pretextando que hace mucho frío corren un alto riesgo de volverse otakus.

Según sus análisis, el 85% de los otakus de México en realidad eran personas normales, tranquilas y buenos ciudadanos, pero en algún momento cometieron el grave error de no bañarse, lo cual produjo que tuvieran una metamorfosis a otakus.

“El año pasado hacía mucho frío y decidí ya no bañarme, a los pocos días me percaté de que me sabía todos los nombres de las especies de Pokémon, además me dieron ganas de correr como Naruto y ya sé algunas palabras en japonés”, confesó apenado un joven otaku de 18 años, quien antes era un señor de 42 años.

Otros estudios revelaron que, en caso de que no se conviertan en otakus, podrían convertirse en estudiantes de Filosofía y Letras, lo cual los haría caer en las garras del desempleo y de la pachequez filosófica.

Por ello, y para contrarrestar estas graves consecuencias, la Organización Mundial de la Salud recomienda que los mexicanos procuremos bañarnos diario. Asimismo, pidió que se implementara la campaña social “Baña a un otaku”, con el fin de disminuir los altos índices de suciedad en el mundo.

Compartir Personas que por frío no quieran bañarse corren riesgo de volverse otakus: estudio

Logo