Medio de la derecha rapaz ignora a medio del pueblo bueno

Medio de la derecha rapaz ignora a medio del pueblo bueno

por Lui

¿Por qué son así?

México Digital.- Y en los últimos números de una gráfica bien mamalona donde aparece éste, su humilde medio digital desinformativo, resultó que ahí la llevamos, estamos creciendo a pasos triunfales, comprometidos con el mame nuestro de cada día. Aplausos, por favor:

Se trata de un análisis llamado Ranking de Medios Nativos Digitales, que está al cuidado de una prensa derechosa (El Economista) y la compañía de marketing Comscore. Este análisis revisa cuáles son los medios digitales mexicanos que han crecido más en los últimos meses. Y ustedes mismos vean cómo nos fue:

Sí, sí, muy bonito y todo, pero ni eso fue suficiente para que el medio de la derecha rapaz nos diera un poco de crédito en el titular de su nota. Prefirieron citar a otros medios que no tuvieron un despegue tan alto como sus servidores:

O sea, jelou, estuvimos más arriba de ellos y no nos pelan. A decir verdad, es algo que podíamos esperar del medio fifí, ¿será envidia?, ¿el becario que redactó la nota no es fan del Deforma?, ¿no le entenderán a los memes y a la sátira? Quizás nunca lo sepamos.

De cualquier manera, los resultados de esta gráfica son motivo para celebrar nuestro crecimiento, e incluso los becarios nos dimos el lujo de pedir en la fondita de la esquina el menú ejecutivo y un huevo estrellado en el arroz, para celebrar como se debe.

Gracias por su apoyo. Seguiremos desinformando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar