Estos genios se pusieron buena onda y nos adelantaron nuestra Navidad

Estos genios se pusieron buena onda y nos adelantaron nuestra Navidad

por Yado

¡Es Real!

México.-  Ya mero es Navidad, los niños han dejado a un lado sus calaveritas y celulares para recibir tan bonita fecha que a cualquier chavorruco emociona al comprarse sus jugetitos de Star Wars de colección, aunque su esposa se moleste porque ya no hay espacio en la casa.

Aún así, estas fechas nos emocionan a todos, aunque le vayas al Ame, hayas perdido la esperanza en el Azul, te guste la banda o seas un metalero con la misma playera de hace tres días, estos días son para que todos como hermanos cantemos alrededor de la mesa sin importar quién sea quién.

Más allá de todo eso, lo de abrazarnos en grupo y cantar está muy bonito y todo, pero…

En esos pequeños cubos llenos de magia y misterio que a todos encanta, en esos pedazos de felicidad que te hacen aguantar a tu tía la del suéter que pica mientras te pregunta por la novia, el novio, la escuela, la universidad, el trabajo, la casa, los hijos, la hipoteca, el examen de ADN, la jubilación y la pensión.

Razón por la cual, los amigos de COMEX nos dijeron que andan de vestido largo con su promoción navideña, todo para sacar al Bob Ross que llevas dentro.

 

Solo tienes que armarte cualquiera de sus pinturas y te regalan otra más con todo y meses sin intereses.

Para más info puedes checarle acá para que embellezcas tu casa y ahora sí vaya tu crush aunque no tengas cuenta de Netflix galán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar