Combatirán el resurgimiento del Imperio Alemán
Alemania.- Jojo Rabbit está teniendo un éxito tremendo a nivel mundial. Por eso, durante una entrevista, el director Taika Waititi confirmó que está trabajando en una secuela que ocurriría durante la Guerra Fría y sería protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost.
Nominada a varios premios Oscar, Jojo Rabbit cuenta la historia de un pequeño niño alemán durante la Segunda Guerra Mundial y su amigo imaginario Adolf “Jitler”. Pero algo que se llevó el corazón de la audiencia fue la tierna amistad entre Jojo y Yorkie.
Durante una entrevista, Taika Waititi declaró que no tenía ninguna intención de realizar una secuela, hasta que vio la reacción del público hacia esta relación. La pequeña sinopsis que nos pudo adelantar el director es:
“Tomará lugar en Inglaterra, 40 años después. Jojo y Yorki están tratando de encontrar su lugar en el mundo, mientras descubren los restos del malévolo Imperio Alemán que quiere resurgir en plena Guerra Fría”.
Confirmó que Thomasin McKenzie regresará como Elsa Korr de adolescente y su versión adulta será interpretada por Rosamund Pike. Mientras que él repetirá su papel como el gracioso Adolf, en la mente del morro alemán que siempre molestó a Jojo.
Aunque no han habido declaraciones por parte de Simon Pegg, Nick Frost, Rosamund Pike, ni el resto del elenco. Fuentes cercanas al estudio filtraron lo que sería el primer poster promocional de la película con los protagonistas luciendo algo preocupados:
Se espera que Jojo Rabbit 2, llegue a las salas de cine entre 2022 y 2023, ya que el director tiene compromisos con Marvel y, tal vez, con Star Wars. De todos modos, nosotros seguiremos informando.
Esto prueba que aunque haya más salas en México presentando “Cindy, la Regia“, lo que de verdad importa es el cine de adeveras, como lo esta gran joya de Taika.