Personas que andan esperando los tamales del 2 de febrero saldrán en 'Kilos Mortales'

Personas que andan esperando los tamales del 2 de febrero saldrán en ‘Kilos Mortales’

por Adolfo Santino
kilos mortales

Son los mismos que dijeron que irían al gym este año

El reality show de la cadena TLC, ‘Kilos Mortales‘ hará su siguiente temporada en nuestro país, y para esos efectos, hará un episodio por cada persona que dijo que iba a ir al gym este año pero ni ha ido a preguntar precios.

El programa seguirá a las personas seleccionadas para mostrar su mórbida costumbre de cenar pozole y tacos dorados, al tiempo que piden coca de dieta para no subir de peso.

‘Kevin Ezequiel subió 30 kilos el año pasado, y para este año tenía el firme propósito de ir al gimnasio y empezar a comer saludablemente, pero adivinen a quién vimos comprando pan esta mañana…’, así empezará el primer capítulo con protagonistas mexicanos.

 

Durante el capítulo se hará un seguimiento puntual de las actividades del Kevin y se le recordara constantemente su propósito de empezar a hacer ejercicio y dejar de tragarse las papitas sin masticarlas, mientras entrevistas a su familia, incluyendo a su esposa que sueña constantemente con que le cae un costal de arena desde el cielo.

‘Es un gusto verlo comer atole con pan sólo porque sienten un poco de frío’, explicará el narrador al tiempo que hacen un acercamiento a la papada del individuo.

Para el resto de la temporada, se invitará al programa a las personas que además de no estar haciendo ejercicio, están esperando los tamales de la tal Candelaria, día en que el show tendrá buen material.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar