Personas que publiquen fotos de sus patas en la playa audicionarán en la próxima peli de Tarantino

Personas que publiquen fotos de sus patas en la playa audicionarán en la próxima peli de Tarantino

por Adolfo Santino

Suena silbido de Kill Bill

Peñón del Callo.- Los individuos especiales y creativos que posteen fotos de sus patas viendo al mar en Instagram serán reclutados por Tarantino para su próximo film. Así lo dio a conocer el estudio ‘A Band Apart‘, ahora libre del patrocinio de Harvey Weinstein.

Según reveló la propia casa productora, sería el mismo Quentin Tarantino quien estaría revisando publicaciones en Instagram y estados de Facebook para encontrar a la candidata perfecta, ya que no todas las uñas recién hechas son digas de aparecer en la pantalla grande.

‘Por lo regular las mujeres sólo se hacen pedicure cuando van a la playa a agarrar gringos, pero necesito unas patas que se vean naturales’, explicó Tarantino mientras escroleaba su celular.

Resultado de imagen para tarantino foot gif

Muchas personas en nuestro país son así, candidatas desde ya por la sana costumbre de publicar fotos de sus pies cada que salen de vacaciones, señal de lo hartos que estaban del trabajo y de las ganas que tienen ese día de quemar calorías.

‘Esas son las patas que necesito para la nueva Kill Bill’, expresó el creador sádico luego de ver la publicación de tu amiga de universidad que publicó una historia con su vato nuevo que era novio de su mejor amiga.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar